sábado, 24 de diciembre de 2011

Where?

Me cansé de fingir estar bien cuando no lo estoy, de hacer como que nada importa, como que las puñaladas que de un lado a otro se lanzan no me afectan, de esconderme tras una armadura que cada día tiene más agujeros y pesa más, me duelen las heridas de tantas batallas en las que me he rendido o perdido, mi cuerpo se encuentra ya cansado. Me duele la espalda de encogerme para no ver de frente toda la mierda que ha ido creciendo a mi alrededor. Haber crecido, madurado, o como pueda llamarlo no ha resultado ser nada agradable, solo una complicación más. Echo de menos tantísimas cosas que hace tiempo eran el plato de cada día, y que lo poco que he logrado recuperar se resume a un puñetero día a la semana. Echo de menos las locuras que podía hacer cada día sin preocuparme de si molestaban o no, o de si estaban mal vistas, o eran dañinas para alguien. Echo de menos ser sólo yo, yo, yo y nada más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario