jueves, 15 de diciembre de 2011

Bla, bla, y más bla.

Es curioso como la gente que más parece amar la libertad es la que más se la quita a los demás. Es irónico ver como quiénes piensan tener la verdad absoluta, conocer todo lo correcto y saber como se ha de vivir sean los que más presuman de amar la libertad... no puedo sino hacer más que reírme, y desgraciadamente vivir sus empeños en que yo actúe tal como ellos quieren. Vuestras amenazas y palabras me resbalan, mi vida es mía, sólo mía y mi verdad alcanza dimensiones demasiado lejanas para vuestras mentes cuadradas e iguales. No tenéis más que el concepto copiado de alguna cabeza mal-pensante que en su día os robó la capacidad de razonar y ver más allá. No me importaría abriros los ojos, pero aquel ser se encargó muy minuciosamente de taponarles y enseñaros a únicamente ladrar un discurso repetitivo, que a los oídos de quiénes no conocen lo que hay bajo vuestra fachada radical y estúpida, suena precioso, pero que esconde un sin fin de mentiras, malas intenciones y mucha coacción. Se os llena la boca de que el totalitarismo es malo, y como es el dicho "qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno". Sois la pescadilla que se muerde la cola... gracias por hacerme reír tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario