jueves, 29 de marzo de 2012

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Hoy es un día triste, cargado de ignorancia, mentira, coacción y manipulación. La huelga es una gran patraña, una farsa, un mercado de ideas radicales y tardías. El pretexto para que una panda de radicales, sinvergüenzas e ignorantes campes a sus anchas por la ciudad, presumiendo de ser portadores de la más absoluta verdad, diciendo luchas por un futuro a base de coacción de quiénes en su derecho optaron por no apoyar esta farsa. ¡Decís que vais a por los de arriba y no he visto otra cosa que ataques de quiénes se hallan en vuestra misma situación o PEOR!

Hoy no puedo sentir más que vergüenza e indignación, ¿qué os pasa ciudadanos? ¿En que momento perdisteis la cabeza y os volvisteis así de ingenuos? ¿Cuándo dejasteis la razón de lado y la cambiasteis por la violencia y el borreguismo? Os habéis convertido en marionetas manipuladas por la labia y la demagogia. ¡Abrid los ojos despertar! No sois ya ni de izquierdas ni de derechas, os habéis convertido en bazofia irracional y engañada.


La lucha llegó tan tarde como llegará de tarde el día en que abráis los ojos y os percatéis de todas las mentiras que os han ido metiendo en la cabeza, y será tan tarde que ya sí que no existirá ninguna solución razonable para acabar con este rascacielos de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario