jueves, 29 de marzo de 2012

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Hoy es un día triste, cargado de ignorancia, mentira, coacción y manipulación. La huelga es una gran patraña, una farsa, un mercado de ideas radicales y tardías. El pretexto para que una panda de radicales, sinvergüenzas e ignorantes campes a sus anchas por la ciudad, presumiendo de ser portadores de la más absoluta verdad, diciendo luchas por un futuro a base de coacción de quiénes en su derecho optaron por no apoyar esta farsa. ¡Decís que vais a por los de arriba y no he visto otra cosa que ataques de quiénes se hallan en vuestra misma situación o PEOR!

Hoy no puedo sentir más que vergüenza e indignación, ¿qué os pasa ciudadanos? ¿En que momento perdisteis la cabeza y os volvisteis así de ingenuos? ¿Cuándo dejasteis la razón de lado y la cambiasteis por la violencia y el borreguismo? Os habéis convertido en marionetas manipuladas por la labia y la demagogia. ¡Abrid los ojos despertar! No sois ya ni de izquierdas ni de derechas, os habéis convertido en bazofia irracional y engañada.


La lucha llegó tan tarde como llegará de tarde el día en que abráis los ojos y os percatéis de todas las mentiras que os han ido metiendo en la cabeza, y será tan tarde que ya sí que no existirá ninguna solución razonable para acabar con este rascacielos de mierda.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Welcome.

Orwell, dentro de poco llegaremos a 1984, enhorabuena, ¡tenías razón! Me pregunto si será un diestro o un zurdo quien nos vigile.

jueves, 22 de marzo de 2012

Really?

La experiencia me ha arrancado muchas cosas, aunque más que arrancar diría que me ha desengañado de la vida. Podría culparme a mi misma de mi actitud pasotista ante el mundo, pero es el jodido mundo el que me obligó a abandonar muchas cosas en las que creía, más que abandonar, diría que me deshice de ellas porque perdí la fe. Todo parece convertirte en un remolino, provocado por todos, y ya casi nuestra cabeza apenas sale a flote y es cuando nos piden que empecemos a remar hacia fuera. ¡Llevamos años dejándonos llevar sin que nadie nos apoyara, soportando solo a un ganado "revolucionario" diciendo beee, beee sin hacer nada más y ahora nos piden que rememos? ¡Cuándo ya nada puede ir más a la mierda! ¿Ahora nos piden que rememos? ¿Qué colaboremos? Cuando ya se han untado bien los bolsillos, cuando nos han dejado a todos en la más absoluta mierda, ¿ahora me van a hacer levantarme de la mierda cómoda y ayudar a quiénes se taparon los ojos cuándo todos veíamos la que se nos venía encima? ¡¿AHORA DE VERDAD NOS ESTÁN RECLAMANDO CON DISCURSOS REVOLUCIONARIOS Y OBREROS QUE COLABOREMOS, QUÉ SOMOS TODOS DE LA MISMA CLASE, QUE LUCHEMOS?! ¿De verdad vuestra hipocresía es tan descarada? ¡No tenéis límite!

Como se dijo antaño, "a buenas horas, mangas verdes".

lunes, 19 de marzo de 2012

Are you sure?

¿Sabes? Acostumbro a pensar que quizá el mundo no es el que se haya vuelto loco, que en realidad todo tiene un orden, una lógica, algo que le da un sentido y que yo, por alguna razón no soy capaz de ver, que ignoro, que mi locura no me permite ver esa supuesta sucesión de sumas y resultados cotidianos... sí, acostumbro a pensar eso, a afirmar que las cosas son de tal manera y no puedo hacer nada por cambiarlas. Pensarán que he perdido la juventud al pensar así, que he perdido la rebeldía y he envejecido antes de lo previsto, puede que tengan razón. No creo en Dios, no creo en ideologías, ni en sistemas justos... ¡No creo en ello! Pero aún así me esfuerzo en pensar que existe alguna esperanza, en un futuro, que aunque muchas veces se muestre deprimente algo me dice que pasará algo, que sucederá algo que cambiará las cosas, que existirá un cielo en la tierra... ¿cuándo? Quizá ni siquiera la especie humana llegue a vivirlo, y puede que por eso mismo ese mundo futuro sea ideal. Entonces, yo no estoy loca, el mundo está loco por no darse cuenta del daño que hacemos, o quizá, me halla vuelto una demente por saberlo, o eso dirán los portadores de falsas esperanzas enlatadas en ideologías cuadriculadas. ¿Carece de sentido y cohesión todo esto? Sí, lo sé, pero es que no creo en la lógica de las cosas.

viernes, 9 de marzo de 2012

New future.

Ya no importa el pasado, ya da igual todo aquello que ocurrió, he echado el candado, lo he dejado bien cerrado, puerta cerrada, ventana abierta, me lanzo por ella y vuelvo a sentir, a reír, sin preocupaciones. Enterrado el pasado sigamos para adelante, ya no hay más pesadillas en mis sueños, ni más miedo que soportar, adiós vieja vida, hola nueva.

martes, 6 de marzo de 2012

domingo, 4 de marzo de 2012


-Dentro de 5 minutos no sabrás nada de mi, verás.
+Pero volverás, yo sé que volverás.
-¿Cómo lo sabes?
+Porque he conseguido hacerte sonreír.